2/7/22

Arboles genealógicos apellidos Almira, Céspedes, Consuegra, Fonseca y Pupo en Holguín y pueblos aledaños

Aquí les dejo los árboles de los apellidos Almira, Céspedes, Consuegra, Fonseca y Pupo en la región de Holguín lo más completo que tengo (julio 2022). 

Click en este enlace: Family Trees Cuban Genealogy Club

Deben bajar hasta la rúbrica Family Trees y abrir el pdf.

Me gustaría que aquellos que encuentren sus líneas y falten datos me contacten escribiéndome a: wnavarrete75@wanadoo.fr

Muchos de estos árboles he contado con la ayuda del Dr. Manuel C. Díaz.



4 comentarios:

  1. Vicente Miguel Vena y su hermano José Miguel Vena se marcharon de Asturias a Cuba a principios del siglo XX, me gustaría saber algo de sus descendientes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en encontrar mis raíces y se que mi bisabuelo Tomás Soalleiro Soalleiro se casó en la Iglesia San José de Holguín en 1881 con Manuela Ávila ¿como pudiera ayudarme a encontrar mas datos personales de él
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días si pudiera ayudarme a encontrar solo tengo éstos datos de. Manuel Rosales y Balbina Velásquez era un matrimonio y vivieron en auras de Hoguin mi correo esradisbelrodriguezrosal@

    ResponderEliminar
  4. Recién encontré este blog. Gracias al autor y a los colaboradores.

    ResponderEliminar